top of page
_MG_0616.jpg

Casa Ávila, tienda taller.

El espacio ubicado en el prado es una tienda taller ya que además de ser un local comercial con un montón de opciones listas para llevar, es donde enmarcamos los cuadros. Es nuestro universo de trabajo donde ideamos, fotografiamos y preparamos cada cosa. Allí pueden ver las opciones de marcos tanto para enmarcar sus propias láminas como para encargar las nuestras. También contamos con algunas láminas disponibles para armar en el momento en las medidas: pequeño, mediano e intermedio.

Nuestro valor diferencial está en este lugar que nos acerca, contextualiza e inspira cada día, además del asesoramiento y rediseño de cada propuesta.

 

Próximamente también daremos lugar a diferentes talleres en este mismo ámbito.

Cuadros & curaduría de objetos por Kumelén Rosano.

Casa Ávila surge el 24 de junio del 2020.

Ver nota aquí.

Me impulsa el interés por los pequeños oficios; muchos de ellos ancestrales. El gusto por lo artesanal, las artes gráficas, el diseño y la decoración. La idea de poder llegar a todos los hogares: arte visible y accesible.

 

Así surge, en primer lugar, la tienda de cuadros. Reproduzco obras que son de mi interés, muchas de reconocimiento mundial como visibilización de la cultura.

 

Busco inspirarlos a habitar espacios con encanto y personalidad. Por eso, poco a poco fui sumando la curaduría de objetos que reúne tanto antigüedades como piezas de arte local emergente.

 

Con la intención de revalorizar lo artesanal y artístico, los invito a apoyar el trabajo de un numeroso grupo de emprendedores y artistas locales, comprando con detenimiento, conciencia y gusto.

_MG_0625.jpg
bottom of page